Alternativas de servicio para AliOlam

INTRODUCCIÓN

AliOlam es una organización que incursiona en la comercialización online a escala, partiendo de Venezuela como su punto base hacia una conquista internacional.

Actualmente está siendo asesorado y guiado por BrandLab, quien me contacta para complementar su aporte al desarrollo de AliOlam en el que se identifican algunas deficiencias que impiden optimizar los índices digitales de la marca. Estos análisis están disponibles en:


OBJETIVOS

El objetivo de esta propuesta es aportar valor a BrandLab para que optimice las herramientas digitales de AliOlam, pero más que ello, es optimizar su modelo de negocios online, haciéndolo más rentable, escalable y sostenible.

Para lograr esto guáramo aportaría uno o varias de las actividades siguientes:


ALCANCE DE LA PROPUESTA

Esta propuesta de servicio enmarca una serie de actividades recurrentes con alcance de desarrollo y consultoría definidas según un plan de suministro mensual a escoger, tal como se detalla en la siguiente sección


Opciones de negocio para BrandLab

 

Se le ofrece a BrandLab el 30% de descuento en las tarifas individuales para los servicios:

No obstante, puede escoger entre las opciones siguientes y confeccionar un pool de servicios a tarifas todavía más reducidas.

Condiciones Generales

ASPECTOS COMERCIALES

1ENTREGA DEL SERVICIO

Este es un servicio mensual que se entrga de forma recurrente con actividades diarias que se ejercen mediante una planificación semanal que es discutida entre las partes.

El cliente tienen visibilidad hacia lo que se hace, con panorámica de las métricas que se van obteniendo parcialmente y forma parte del equipo estratégico que redefinirá el plan en caso de no obtener los parciales que aseguren llegar a la meta propuesta.


2FORMAS DE PAGO

El cliente contratante se suscribe al servicio mediante la aceptación de una factura en dólares estadounidenses (US$) cuyo pago genera cargos automáticos cada 30 días a través de la plataforma de pago PayPal.

Excepcionalmente podría aplicarse pagos a través de Zelle y/o PipolPay, así como transferencias bancarias ACH desde un Banco estadounidense hacia una cuenta bancaria en Puerto Rico, con algunas consideraciones previas por tratarse de cuentas personales y no comerciales. Esto amerita un cuidado extra en cuanto a los detalles del memo en el pago.


3VIGENCIA DEL SERVICIO

Este servicio estará vigente desde el momento de su contratación hasta que el cliente por voluntad propia se dé de baja, previa notificación escrita.

Para el momento del cese de actividades deberán las partes honrar sus compromisos, tanto de entrega de actividades como de pagos pendientes.


4EXCLUSIVIDAD

Las partes no acuerdan exclusividad, por lo que guáramo puede tener clientes de iguales características, nicho de negocios y/o productos y servicios; así como BrandLab y/o AliOlam proveedores competencia directa de guáramo.


ASPECTOS TECNICOS

1LA INSTANCIA

La actividad técnica incluye la administración de los recursos disponibles que previamente fueron contratados a terceros, como por ejemplo el hospedaje web, el dominio, el certificado de seguridad, entre otros recursos. Estos recursos pueden tener o no las características mínimas deseadas para que las prestación del servicio se realice en las condiciones óptimas.

No es responsabilidad de guáramo que el desempeño del sitio web sea lento, que cargue con lentitud o que presente características indeseadas producto de una posible afectación por estar en un ambiente inadecuado. En cuyo caso -y de ser necesario- guáramo haría recomendaciones de mejora o de mudanza, pudiendo ofrecer su servidor privado virtual (VPS) que se encuentra dentro de las instalaciones de GoDaddy en USA.


2LOS ACCESOS

Por tratarse también de asuntos técnicos, se hace necesario que para el inicio del servicio se concedan todas las credenciales de accesos (usuario y contraseñas) tanto de la instancia como del sitio web.


3MANTENIMIENTO TÉCNICO

Para cualquiera de las alternativas que se presentan en forma de combo, guáramo haría las actividades de mantenimiento técnico y respaldos recurrentes que garanticen el mejor desenvolvimiento posible del sitio web.


ASPECTOS LEGALES

1CONTRATO

Pudiera verse reflejado el acuerdo en un contrato escrito refrendado por las partes, si fuera necesario. Por el lado de guáramo, basta con la factura comercial (invoice) y la suscripción al servicio para dar validez contractual.


2CONFIDENCIALIDAD

Guáramo asume el rol de confidente de toda información que provenga de BrandLab de su cliente AliOlam, de su estrategia de negocios y de sus aspectos comerciales.

BrandLab y/o AliOlam asume el mismo rol y se compromete a la no divulgación de las estrategias y actividades que realiza y presta guáramo en pro de su actividad comercial y de marketing.


3DISPUTAS

Las partes promueven una relación cordial, amistosa, sincera y transparente dentro de la prestación del servicio, tanto quien lo presta como quien lo recibe, y se orientan a resolver cualquier inconveniente en los mismos términos siempre; pero si hubiera necesidad de realizar alguna acción indeseada con asistencia jurídica y/o penal, se utilizarán los tribunales venezolanos para tales fines.


Lectura en 1 min.
Login