Si te interesa bajar de peso y tonificar músculos, aumentar la capacidad cardiológica y respiratoria, vivir sanamente y entrar en la onda de buena vibra, no será suficiente dejar las gaseosas. Necesitas hacer mucho más y en múltiples direcciones. Exactamente igual sucede en Marketing Digital.

Gustavo A. Ramírez M - guaramo.com

Oferta especial para casos típicos

Caso: 1
Perfil cliente: Retail


1LO QUE DICE EL CLIENTE

"Mi negocio tiene un sitio web pero no genera ingresos. Quisiera que me diera ingresos pero no sé cómo hacerlo. Lo tengo porque tengo que tenerlo. Lo que me interesa es Instagram, recibir likes y crecer en seguidores."

2MI RESPUESTA

Es un error preocuparse por las redes sociales sin saber cómo monetizar a sus fieles y lamentablemente los likes no entran en la contabilidad del negocio...

Instagram tiene una altísima importancia hoy pero solo por el tiempo de exposición de sus usuarios. Creer que publicando va a monetizar es una afirmación muy osada de su parte y optimista.

Lo más probable es que usted no tenga un Plan de Marketing que defina los objetivos y los persiga con una estrategia de captación, conversión y fidelización. Esto se resuelve con una gestión omnidireccional en la que se emplee varios servicios especializados.

3DIAGNÓSTICO

Parte del problema es que se confunde los objetivos de marketing con los objetivos del negocio y esto la gente no lo sabe diferenciar.

Este es el típico cliente que necesita asesoría de fondo y de forma.

Caso 1

US$500al mes

Pool de servicios implícitos

  • Plan de Marketing cada 6 meses
  • Webmaster mensual
  • Conversión mensual
  • Email Marketing mensual
  • Blogging mensual
  • Social Media mensual

Solo así monetiza
Lectura en 1 min.
Login