Lo que no se exhibe, no se vende

Tu producto/servicio merece notoriedad y necesita lucir apetecible para un pedido.

Contrata hoy gAds y acerca tu producto/servicio al nicho de mercado que lo consume.

Este es un servicio de publicidad que genera prospectos de clientes y ventas de tu producto

Incluye sugerencias como Consultor Diplomado en Marketing Digital

¿Qué incluye este servicio?

1º Anuncio en Google Ads

Elaboraremos uno o varios anuncios publicitarios en Google para que estos aparezcan solo a aquellas personas que forman parte de tu público meta. Dichos anuncios tendrán títulos llamativos y descripciones convincentes que alienten a hacer clic para conocer los detalles y precios de lo que se expone.

2º Landing Page

Haremos una página de aterrizaje diseada con embudos de conversión que detalle de manera muy simple el contenido de la oferta. Esta landing page estará conformada por textos persuasivos, fotografías, infografías y/o material audiovisual que armonicen el mensaje y formen parte clave para la percepción del visitante para que se cumplan los elementos AIDA de conversión.

3º Métricas

Recopilaremos información sobre el comportamiento del anuncio y los clics que ha generado en la plataforma Google (en los servicios de búsqueda y en la red display). Estos clics se contrastarán con los visitantes de la página de aterrizaje y se alistarn los leads . El cliente contratante tiene panorámica a 360º del progreso de la campaña, así como de los leads generados, en todo momento.

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

1¿Por cuánto tiempo puedo contratar el servicio?

No hay un tiempo límite cuando se trata de analizar tu negocio. No obstante, es muy difícil ver los resultados antes de los tres (3) meses.

Este servicio -ni ningún otro- te identificará tus deficiencias de la noche a la mañana. Se trata de registrar cifras estadísticas, analizar y sugerir cambios que deben pasar por la validación. A mayor tiempo de contratación, mejores resultados sostenidos.

2¿Tengo algún descuento si no deseo todos sino un parcial de los estudios incluidos?

No. Se supone que el ecosistema digital está comprendido por al menos un sitio web y las redes sociales. Este ecosistema tiene aspectos que deben ser analizados y supervisados para que las sugerencias a presentar en los reportes tengan un resultado para la marca.

Eliminar análisis no disminuye la tarifa y va en detrimento de la calidad de gestión.

3¿Cómo contrato el servicio?

Basta con llenar la solicitud que genera un contrato de prestación de servicio, y listo.

4¿Qué requerimientos tiene el servicio?

El cliente contratante debe:

  1. Tener un sitio web y redes sociales
  2. Tener su propio equipo de desarrollo que ejecute los ajustes en el sitio web, así como el personal de redes sociales. En caso que no se tenga alguno de estos, se anexaría al contrato de prestación del servicio aquellas gestiones extras que se requieran, siempre que el sitio web hecho en WordPress.
  3. Permitir el acceso como administrador a su cuenta de Google Analytics. En caso de no tener cuenta, se creará una cuenta para empezar a rastrear las estadísticas de los visitantes.
  4. Permitir la clave de acceso a sus redes sociales y que estas sean integradas a nuestra plataforma de medición (Metricool).
  5. Suministrar una lista de sus competidores en la que se detalle la URL del sitio web y sus redes sociales
5¿Qué no incluye el servicio?

Este servicio no incluye la administración del sitio web, los ajustes que en él haya que realizar ni la gestión de redes sociales. Tampoco la creación de contenidos.

6¿Cómo se paga el servicio?

El servicio se factura el mes por adelantado. Si el cliente contrata en un mes ya iniciado se realiza un prorrateo de los días restantes del mes y se factura ese prorrateo. Los meses venideros se factura el 1º día de cada mes y se debe pagar durante los primeros cinco (5) días.

Las formas de pago son:

  • Transferencia ACH a Facebank International (Puerto Rico)
  • Pagomóvil en dólares americanos (US$) a través de la platforma PipolPay
  • PayPal
  • Dólares americanos en efectivo
  • Transferencia bancaria en Bolívares a la tasa de cambio del día, o Pagomóvil a Banesco.
7¿Cuándo y cómo puedo darme de baja en el servicio?

Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalidad alguna. Para ello, basta con llenar la solicitud que formalice tu petición (tendrás acceso a ese formulario una vez contrates el servicio).

Ya no más decisiones erradas

Tras hacer clic serás dirigido a un formulario que deberás llenar con tus datos y al finalizar se generará un contrato de prestación de servicio