HagaSuCita.com

Un servicio automatizado de gestión de citas para consultorios médicos, odontológicos y terapistas de cualquier especialidad

Te afilias por una mínima cuota fija mensual


Se trata de formularios inteligentes que administran tu agenda de pacientes, con confirmaciones por pantalla mientras se gestionan las citas y notificaciones vía email para tus pacientes y para ti

¿Cómo funciona?

1

Compartes el link de tu formulario

Tendrás un link único y exclusivo para que tus pacientes gestionen su cita contigo. Además proporcionamos un código QR que podrás colocar en la puerta de tu consultorio cuando este se encuentre fuera de horario de atención.
2

El paciente escoge la fecha y hora

El sistema almacena las citas ya otorgadas previamente y muestra aquellas horas disponibles para que el paciente seleccione la de su preferencia, generando una confirmación por pantalla y una notificación por email para ambas partes.
3

El paciente escoge la fecha y hora

El sistema almacena las citas ya otorgadas previamente y muestra aquellas horas disponibles para que el paciente seleccione la de su preferencia, generando una confirmación por pantalla y una notificación por email para ambas partes.
Haga su cita

Básico

US$5mensual

Solo gestión de citas

  • Página personalizada con información del consultorio/médico
  • Formulario inteligente de gestión de cita
  • Mensajes de confirmación en pantalla y notificaciones por email
Haga su cita

Avanzado

US$10mensual

Gestión de citas + botón de pago

  • Página personalizada con información del consultorio/médico
  • Formulario inteligente de gestión de cita
  • Mensajes de confirmación en pantalla y notificaciones por email
  • Cobro anticipado de citas vía PayPal

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Es una página web exclusivamente para mi?

No exactamente. Se trata de un sitio web cuyo dominio es citaconsulta.com en donde cada médico/consultorio tendrá su propia dirección, por ejemplo, la página de gestión de citas del Dr. Pedro Pérez sería citaconsulta.com/pedroperez, y en su página la información es exclusiva acerca de él y su consultorio

No se trata de un sitio web exclusivo ni de un dominio exclusivo para cada médico o consultorio.

2¿Cómo suscribo el servicio?

La contratación del servicio se realiza mediante el llenado del formulario que aparece después de hacer clic en el botón de "Me suscribo" y de haber procesado exitosamente su 1º pago

3¿Cómo se paga el servicio?

Se trata de una membresía a través de cargos automáticos a su tarjeta de débito/crédito que esté habilitada para cargos en dólares americanos, ya que la gestión se realiza a través de PayPal.

Cualquier persona con una tarjeta de débito/crédito con facultad para compras en línea puede adquirir su membresía y no hace falta que tenga cuenta en PayPal para hacer su suscripción. PayPal solo es una pasarela de pago y usted puede pagar cualquier producto o servicio por allí sin necesidad de abrir una cuenta en PayPal.

4¿Qué pasa si cambio de parecer y me quiero dar de baja al breve tiempo?

Usted puede darse de baja en cualquier momento sin penalidad de cargos adicionales. Puede contratar el servicio y gozar de él hasta que usted lo decida y después darse de baja. Cuando así sea simplemente procedemos a cancelar su membresía y no se realizarán nuevos cobros mensuales. Y adicionalmente se desconectará su página con el formulario inteligente, por lo cual ya no estará disponible una vez procesada su solicitud de darse de baja.

5¿En qué países está disponible este servicio?

Este servicio está disponible globalmente. Sin embargo, debido a un incremento en los intentos de hacking provenientes de bots se tienen bloqueado el tráfico de visitantes provenientes de Rusia, China, Ucrania, Korea del Norte, Afganistán, Bielorrusia, Boznia-Herzegovina, Kazajistán, Kirguistán, Pakistán, Tayikistán, Turkmenistán y Uzbekistán, así como los correos entrantes provenientes de estos países. Si usted necesita tráfico de visitantes de estos países o mantiene comunicaciones con pacientes de los países indicados este servicio no le será útil. No habrá flexibilización de esta política.

6¿Cómo funciona el cobro de las citas vía PayPal para mis pacientes?

Lo primero que tiene que saber es que usted debe tener una cuenta en PayPal para que se le pueda realizar el cobro de las citas a sus pacientes. Si usted no tiene cuenta en PayPal y desea suscribirse al plan avanzado, debe registrar una cuenta PayPal y luego suministrarnos el correo electrónico asociado a su cuenta.

Su formulario de citas tendrá asociado su cuenta de PayPal. Esto hará posible cobrar la cita a su paciente de forma anticipada. El dinero producto de ese cobro cae directamente en su cuenta PayPal y usted hará una transferencia de fondos desde su cuenta PayPal a su cuenta bancaria cuando usted así lo decida.

Ese servicio no recibe dinero de sus pacientes. El dinero de sus pacientes cae directamente en la cuenta PayPal del médico afiliado a este servicio.

gdpr-image
Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Al utilizar este sitio web, acepta nuestra Política de privacidad .
Ver más