Puede que seas un experto en tu producto y aun así tener problemas para su monetización

La clave no solo está en "qué haces", sino también en "cómo", "a quién", "cuándo" y "dónde".

Resolvemos problemas a marcas para mejorar su posición en el mercado y la rentabilidad de su negocio

¿A quién nos dirigimos?

1º A emprendedores o profesionales independientes

Disponemos 2 productos que resuelven situaciones en sus respectivos nivos de negocio, específicamente:

HagaSuPedido.com:

Se trata de un servicio que contrata un emprendedor o pqeueño comercio en el que se hace una Landing Page personalizada con un menú virtual, el cual puede ser accedido desde cualquier dispositivo desde Internet y generar un pedido.

Este producto aplica para Restaurantes y/o cualquier emprendedor del gremio gastronómico. Para Librerías y venta de material de oficina. Para comercializadores de productos tecnológicos, celulares, impresoras, consumibles y muchos productos más, sin limitaciones.

¿Qué incluye?

HagaSuPedido.com tiene:

  1. Landing page personalizada y optimizada con embudos de conversión
  2. Menú virtual o catálogo de productos
  3. Sistema de pedido en línea
  4. Notificaciones de pedidos vía email y/o WhatsApp, en PDF.
  5. Página de resumen de pedidos con estadísticas de ventas

Se dice muy rápido pero tiene que ver el demo para que tengas una panormica a 360º de lo que HagaSuPedido.com hace para tu negocio.

Beneficios

  1. No cobra una comisión de tus ventas, sino que te presta el servicio 24/7 por una valor mínimo y fijo mensual (la competencia te quita una comisión alta por cada pedido)
  2. Puedes hacer cambios mensuales al diseño de tu landing page con elegantes y sofisticados diseños. No es la caja de cartón cuadrada y talla única que consigues en el mercado, sino que, pensamos en la estética, en tu marca, en el look & feel de tus clientes, y en la conversión a ventas de tus visitantes.
  3. Dispones de un formulario inteligente para pedidos, capaz de resolver sitiuaciones complejas mediante condicionales dentro de una interfase amigable para los visitantes. Es intuitivo, eficiente y fácil de manejar.
  4. Notificamos en tiempo real cuando ocurre un nuevo pedido y usando las vías más convenientes para ti: Email y/o WhatsApp.
  5. Estás asesorado por profesionales del Marketing Digital que piensan en tu negocio como si fuera el de ellos.

HagaSuCita.com:

Se trata de un servicio para profesional de la salud en el que se hace una Landing Page personalizada con un formulario de citas, el cual puede ser accedido desde cualquier dispositivo desde Internet y generar una nueva cita.

Este producto aplica para médicos de cualquier especialidad. También para veterinarios, fisiatras, masajistas y cualquier persona que asista a otroa a través de una cita.

¿Qué incluye?

HagaSuCita.com tiene:

  1. Landing page personalizada y optimizada con embudos de conversión
  2. Descripción de los servicios que presta el especialista
  3. Sistema de citas en línea
  4. Notificaciones de citas vía email y/o WhatsApp, en PDF.
  5. Página de resumen de citas con estadísticas

Se dice muy rápido pero tienes que ver el demo para que tengas una panorámica a 360º de lo que HagaSuCita.com hace para tus consultas.

Beneficios

  1. No cobra una comisión de tus citas, sino que te presta el servicio 24/7 por una valor mínimo y fijo mensual.
  2. Puedes hacer cambios mensuales al diseño de tu landing page con elegantes y sofisticados diseños.
  3. Dispones de un formulario inteligente para citas, capaz de resolver sitiuaciones complejas mediante condicionales dentro de una interfase amigable para los visitantes. Es intuitivo, eficiente y fácil de manejar.
  4. Notificamos en tiempo real cuando ocurre una nueva cita y usando las vías más convenientes para ti: Email y/o WhatsApp.
  5. Estás asesorado por profesionales del Marketing Digital que piensan en tu oficio como si fuera el de ellos.

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

1¿Por cuánto tiempo puedo contratar el servicio?

No hay un tiempo límite cuando se trata de analizar tu negocio. No obstante, es muy difícil ver los resultados antes de los tres (3) meses.

Este servicio -ni ningún otro- te identificará tus deficiencias de la noche a la mañana. Se trata de registrar cifras estadísticas, analizar y sugerir cambios que deben pasar por la validación. A mayor tiempo de contratación, mejores resultados sostenidos.

2¿Tengo algún descuento si no deseo todos sino un parcial de los estudios incluidos?

No. Se supone que el ecosistema digital está comprendido por al menos un sitio web y las redes sociales. Este ecosistema tiene aspectos que deben ser analizados y supervisados para que las sugerencias a presentar en los reportes tengan un resultado para la marca.

Eliminar análisis no disminuye la tarifa y va en detrimento de la calidad de gestión.

3¿Cómo contrato el servicio?

Basta con llenar la solicitud que genera un contrato de prestación de servicio, y listo.

4¿Qué requerimientos tiene el servicio?

El cliente contratante debe:

  1. Tener un sitio web y redes sociales
  2. Tener su propio equipo de desarrollo que ejecute los ajustes en el sitio web, así como el personal de redes sociales. En caso que no se tenga alguno de estos, se anexaría al contrato de prestación del servicio aquellas gestiones extras que se requieran, siempre que el sitio web hecho en WordPress.
  3. Permitir el acceso como administrador a su cuenta de Google Analytics. En caso de no tener cuenta, se creará una cuenta para empezar a rastrear las estadísticas de los visitantes.
  4. Permitir la clave de acceso a sus redes sociales y que estas sean integradas a nuestra plataforma de medición (Metricool).
  5. Suministrar una lista de sus competidores en la que se detalle la URL del sitio web y sus redes sociales
5¿Qué no incluye el servicio?

Este servicio no incluye la administración del sitio web, los ajustes que en él haya que realizar ni la gestión de redes sociales. Tampoco la creación de contenidos.

6¿Cómo se paga el servicio?

El servicio se factura el mes por adelantado. Si el cliente contrata en un mes ya iniciado se realiza un prorrateo de los días restantes del mes y se factura ese prorrateo. Los meses venideros se factura el 1º día de cada mes y se debe pagar durante los primeros cinco (5) días.

Las formas de pago son:

  • Transferencia ACH a Facebank International (Puerto Rico)
  • Pagomóvil en dólares americanos (US$) a través de la platforma PipolPay
  • PayPal
  • Dólares americanos en efectivo
  • Transferencia bancaria en Bolívares a la tasa de cambio del día, o Pagomóvil a Banesco.
7¿Cuándo y cómo puedo darme de baja en el servicio?

Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalidad alguna. Para ello, basta con llenar la solicitud que formalice tu petición (tendrás acceso a ese formulario una vez contrates el servicio).

Ya no más decisiones erradas

Tras hacer clic serás dirigido a un formulario que deberás llenar con tus datos y al finalizar se generará un contrato de prestación de servicio