La propuesta de guáramo para generar Leads

Gleads es un servicio web al cual te afilias por una cuota fija mensual


Se trata de la habilitación de una landing page 100% administrada con embudos de conversión y formularios de capturas de leads

¿Para qué sirve Gleads?

Beneficios

Alto nivel de persuasión

Este es uno de los principales retos que tenemos los mercadólogos para elevar la tasa de conversión.

Ahorro en costos

Sin costos de desarrollo. Sin pagos de dominio, hosting ni certificados de seguridad SSL. Todo lo que necesitas a tarifas hiper-reducidas

Sin trabajos extras para ti

No necesitas saber ni ejecutar ningún mantenimiento técnico. Toda esta gestión está incluida en el servicio.

Sin curva de aprendizaje

Sentirse libre de engorrosas gestiones y que todo esté listo es lo mejor que puede sentir un cliente

¿En qué consiste el servicio?

Esto es una suscripción mensual en la que se habilita para ti una página web única que tendrá un formulario adaptado a tus necesidades. Este formulario capturará la información de contacto de tu público meta y te hará llegar la información a tu correo en tiempo real, apenas se produzca el lead.

¿Cómo es el proceso y cuándo tienes tu gleads al aire 100% operativa?

Plan disponible

Incluye notificaciones automáticas por correo electrónico y en tiempo real apenas se captura un nuevo lead

Sin inicial. Te das de baja cuando tú quieras sin penalizaciones.

Todos los planes incluyen: Dominio estándar, hosting en VPS en USA, Certificado de seguridad SSL, SEO, SMO, WordPress, Gravity Forms, Gravity Perks, Gravity View, Mailster y más.

RESPUESTAS A PREGUNTAS FRECUENTES

1¿Cómo es la contratación?
El servicio es una suscripción mensual con cargo automático a través de PayPal. Puedes cancelar en cualquier momento sin penalización. Al momento de tu suscripción pagarás un prorrateo desde esa fecha hasta final de mes; y luego cada 1º de mes se cargará en tu tarjeta el mes de servicio por adelantado.
2¿En cuánto tiempo se desarrolla el sitio web?
Es difícil predecir una fecha de entrega sin antes conocer las dimensiones del contenido a vaciar y las condiciones particulares del proyecto. Sin embargo, suele estar listo en 1 mes aproximadamente.
3¿Qué pasa si te das de baja en el servicio?
Se cancela definitivamente los cargos automáticos en PayPal y desaparece el sitio web. Además, cesan todas las actividades y supervisión técnica al sitio web.
4¿Se puede tener una copia del sitio web si te das de baja?
Sí, previo pago de la copia (US$ 500). Dispones de una (1) semana a partir de la fecha de solicitud de baja para pagar tu copia. Pasados los siete (7) días el sitio web y la copia será eliminada del servidor y no habrá posibilidades de uso. En el caso que requieras el servicio de instalación de tu copia en el nuevo hosting podrás contratar la instalación por un monto de US$ 300 adicionales.
5¿Cómo determinar qué plan es el apropiado para mí?
Es muy simple: Supongamos que tu empresa comercializa alimentos y que tienes 3 categorías: Enlatados, Congelados y Listo para comer; y que en cada categoría tengas 20 productos. Tendrás que escoger el Plan intermedio para poder usar las 3 secciones que incluye tu plan. Cada sección contendrá el contenido de cada categoría. Si solo dispones de 1 categoría de productos o servicios bastará con el plan inicial. Si comercializas más de 3 categorías de productos o servicios deberás optar por el plan superior, siempre que no pases de 6 categorías.
6¿Qué significa “100% administrado”?
Significa que las tareas de administración en tu sitio web (mantenimiento técnico y actualización de contenidos) no estarán bajo tu responsabilidad sino bajo la nuestra. No tendrás acceso como administrador sino como usuario. Tendrás un formulario a través del cual podrás solicitar los cambios que desees y cada petición suma una tarea en nuestra cola de trabajo.
7¿En cuánto tiempo se procesan los cambios en el sitio web?
Dependerá de tres (3) factores: A) Cola de trabajo; B) Longitud de la tarea asignada; y C) Complejidad de programación. En condiciones normales, hacer un ajuste en una sección puede tener un tiempo de ejecución de 2-3 horas; y un tiempo de entrega de 2-3 días. Dependiendo de los 3 factores antes mencionados.

Tus productos y servicios merecen una gestión comercial diferente, orientada a los resultados.

¡CONTRATA HOY!