Los números no mienten.

Nos proporcionan información concluyente de lo que estamos haciendo bien y lo que no.

Contrata hoy gMetrix y toma decisiones oportunas con argumentos sólidos basados en tus propias estadísticas.

Este es un servicio de acompañamiento que analiza tu ecosistema digital y te proporciona reportes periódicos

Incluye sugerencias como Consultor Diplomado en Marketing Digital

¿Qué se mide en este servicio?

1º Los formularios

Estudiaremos los abandonos que se producen durante el proceso de rellenar un formulario. Una revisión detallada permite detectar qué campos concretos resultan problemáticos para los usuarios, posibles errores de planteamiento, imprecisiones en la descripción de ciertos requisitos, fallos que pueden subsanarse para optimizar la usabilidad del formulario y facilitar el proceso de compra o suscripción.

2º La usabilidad

Haremos una lista de comprobaciones sobre determinados aspectos de la página, para identificar problemas concretos y sugerir propuestas específicas de mejora, de forma que la experiencia de usuario se enriquezca y aumenten las posibilidades de éxito de un producto o servicio digital.

3º La reputación

Recopilaremos información para saber cómo tu marca es percibida en el mercado: qué presencia tiene y qué sentimientos despierta. En el mundo offline, se realiza mediante encuestas, entrevistas, feedback de clientes o focus groups, pero con la llegada de internet y las redes sociales, a este análisis se incorpora el enorme volumen de datos procedentes de redes sociales, foros, blogs o sitios de noticias.

4º La analítica web

Obtendrás reportes con métricas interpretadas sobre el comportamiento y la interacción de los usuarios con tu sitio web, con el fin de optimizar su usabilidad para conseguir los objetivos deseados.

5º Las redes sociales

Obtendrás información métrica sobre la interacción de los seguidores, lo que hace tu competencia y sugerencias que te permitan aprovechar las oportunidades dentro de tu comunidad.

6º La experiencia de usuario

Proporcionará información de cómo se siente una persona cuando usa tus herramientas digitales y cómo incide su uso en los resultados finales, analizando proncipalmente: La tasa de éxito, El tiempo en la tarea, La tasa de consecución, La tasa de error, Feedback de los usuarios y Retención de lo usuarios

7º La interfaz de usuario

Mide y optimiza todo aquello que el usuario puede ver y con lo que puede interactuar, tales como: diálogos, notificaciones, menús, chats, botones de acción, links, tooltips, etc. El propósito es habilitar diversos elementos con los cuales el usuario interactúe para saciar sus necesidades de contenido y/o que estas generen la acción deseada.

Respuestas a preguntas frecuentes (FAQ)

1¿Por cuánto tiempo puedo contratar el servicio?

No hay un tiempo límite cuando se trata de analizar tu negocio. No obstante, es muy difícil ver los resultados antes de los tres (3) meses.

Este servicio -ni ningún otro- te identificará tus deficiencias de la noche a la mañana. Se trata de registrar cifras estadísticas, analizar y sugerir cambios que deben pasar por la validación. A mayor tiempo de contratación, mejores resultados sostenidos.

2¿Tengo algún descuento si no deseo todos sino un parcial de los estudios incluidos?

No. Se supone que el ecosistema digital está comprendido por al menos un sitio web y las redes sociales. Este ecosistema tiene aspectos que deben ser analizados y supervisados para que las sugerencias a presentar en los reportes tengan un resultado para la marca.

Eliminar análisis no disminuye la tarifa y va en detrimento de la calidad de gestión.

3¿Cómo contrato el servicio?

Basta con llenar la solicitud que genera un contrato de prestación de servicio, y listo.

4¿Qué requerimientos tiene el servicio?

El cliente contratante debe:

  1. Tener un sitio web y redes sociales
  2. Tener su propio equipo de desarrollo que ejecute los ajustes en el sitio web, así como el personal de redes sociales. En caso que no se tenga alguno de estos, se anexaría al contrato de prestación del servicio aquellas gestiones extras que se requieran, siempre que el sitio web hecho en WordPress.
  3. Permitir el acceso como administrador a su cuenta de Google Analytics. En caso de no tener cuenta, se creará una cuenta para empezar a rastrear las estadísticas de los visitantes.
  4. Permitir la clave de acceso a sus redes sociales y que estas sean integradas a nuestra plataforma de medición (Metricool).
  5. Suministrar una lista de sus competidores en la que se detalle la URL del sitio web y sus redes sociales
5¿Qué no incluye el servicio?

Este servicio no incluye la administración del sitio web, los ajustes que en él haya que realizar ni la gestión de redes sociales. Tampoco la creación de contenidos.

6¿Cómo se paga el servicio?

El servicio se factura el mes por adelantado. Si el cliente contrata en un mes ya iniciado se realiza un prorrateo de los días restantes del mes y se factura ese prorrateo. Los meses venideros se factura el 1º día de cada mes y se debe pagar durante los primeros cinco (5) días.

Las formas de pago son:

  • Transferencia ACH a Facebank International (Puerto Rico)
  • Pagomóvil en dólares americanos (US$) a través de la platforma PipolPay
  • PayPal
  • Dólares americanos en efectivo
  • Transferencia bancaria en Bolívares a la tasa de cambio del día, o Pagomóvil a Banesco.
7¿Cuándo y cómo puedo darme de baja en el servicio?

Puedes darte de baja en cualquier momento, sin penalidad alguna. Para ello, basta con llenar la solicitud que formalice tu petición (tendrás acceso a ese formulario una vez contrates el servicio).

Ya no más decisiones erradas

Tras hacer clic serás dirigido a un formulario que deberás llenar con tus datos y al finalizar se generará un contrato de prestación de servicio